Designa Morena enlace en Tamaulipas

1842

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de nuestro partido Morena nombró a Renato Josafat Molina Arias, como delegado de organización estatal en Tamaulipas, luego de su labor en las pasadas elecciones donde se ganaron seis de las nueve diputaciones federales, dos senadurías, cinco alcaldías y la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por el PT, PES y Morena.

En el anuncio oficial a través de conferencia de prensa, se mencionó que, a través de la gestión de Renato Molina, los marcadores están a favor para ganar próximamente la mayoría de los 22 distritos en el Congreso del Estado el próximo año.

“Necesitamos un Congreso crítico que legisle por las mujeres, jóvenes y niños. Morena sigue fortaleciéndose en el Estado, aumentando su número de afiliados, y la confianza de la gente. Estamos preparados para ganar la mayoría en las próximas elecciones”, dijo el ratificado delegado morenista en Tamaulipas.

Esto luego de señalar que el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ha cumplido ya con algunos compromisos incluso antes de tomar posesión oficial como Presidente de la República, como fue el retirar pensiones a expresidentes de México.

Por su parte, Rodolfo González Valderrama, excoordinador regional de Morena en Tamaulipas y ex titular de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, indicó que, de acuerdo con los indicadores, el partido Morena refleja un 35% de preferencia en los tamaulipecos para ganar la mayoría durante las próximas elecciones solo como partido, sin agregar nombres y perfiles.

En el anuncio del nombramiento de Renato Molina, estuvieron presentes el morenista Adrián Oseguera Kernion; Guillermo Aoyama, titular de la Secretaría de Comunicación y vocero del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Tamaulipas, Jaime Oyervides, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal, así como las diputadas federales Olga Sosa Ruiz, Adriana Lozano, Olga Juliana Elizondo Guerra y Rodolfo González Valderrama.

Cabe señalar que, durante la conferencia de prensa, se informó que Yeidckol Polevnsky, Presidenta Nacional en funciones de Morena, estará visitando próximamente al Estado de Tamaulipas.