Cumple Oseguera con obras en importantes colonias de Madero

1063

 

Atender las necesidades de todas las colonias, sobre todo de aquellas que han dado origen e identidad a la urbe petrolera, es uno de los propósitos del alcalde Adrián Oseguera Kernion quien en apenas tres meses de administración,  ha atendido el llamado de la población luego de permanecer algunas colonias incluso, olvidadas por hasta más de 40 años.

“Estamos dando una nueva imagen a nuestro Municipio, pero sobre todo, lo estamos haciendo en las colonias más antiguas de ciudad Madero, las colonias que nos dieron origen e identidad”, señaló el Presidente Municipal.

Entre las obras ejecutadas en el primer trimestre se enlista la rehabilitación de agua potable y red sanitaria de la Calle 22 del sector Fidel Velázquez, y la Calle Yucatán de la Unidad Nacional, siendo estas,  ignoradas por más de 40 años por pasadas administraciones.

Asimismo, con obras de pavimentación también se vieron beneficiadas familias de la Calle 16 del sector Ignacio Zaragoza,  calle Melchor Ocampo de la colonia Ampliación Los Pinos, Privada 10 de la colonia Lucio Blanco, y Privada Las Palmas de la colonia Nueva Cecilia.

Mismos trabajos se realizaron en la Calle 32 de la colonia Ampliación Los Pinos, Calle Obregón de la colonia Revolución Verde, calle Río San Marcos de la colonia 15 de Mayo y Calle Corregidora de la Hipódromo, donde remarcó Felipa Bautista, vecina de mencionada colonia: “nuestro Presidente Municipal quiso estar en la historia de cambio, él no cobra salario, lo dona a su gente. Tiene el don de servir”.

Además, a través del programa de Rescate de Áreas Verdes, se reconfiguró la plaza Hidalgo en la colonia Árbol Grande; una de las primeras colonias que se formó en Ciudad Madero, “no hay nada más alentador que ver a nuestros jóvenes y adultos mayores desarrollarse en ambientes seguros y confiables”, citó Oseguera Kernion.

Al respecto, los vecinos de la colonia Árbol Grande señalaron que contaban ya 30 años de no recibir atención por parte de las autoridades municipales por lo que han depositado su confianza en esta nueva administración, “pueblo y Gobierno agarrados de la mano para salir adelante”, dijo Ana Cisneros, habitante de esta importante colonia.