Condena UVM asesinato de alumna y su madre, ayer en Reynosa

María López

REYNOSA, Tam.- Una alumna de preparatoria de la Universidad del Valle de México (UVM), campus Reynosa y su madre, fueron acribilladas cuando circulaban por calles de la colonia La Laguna.

A través de un comunicado, la Universidad condenó el crimen cometido en contra de una de sus estudiantes y exigió a las autoridades las investigaciones para dar con los responsables.

“La Comunidad del campus Reynosa de la Universidad del Valle de México, condena el artero crimen cometido en contra de una de nuestras estudiantes y exige a las autoridades para que se realice una investigación inmediata y exhaustiva para dar con los responsables”.

Ayer jueves, alrededor de las 15:40 horas, la madre de familia conducía su coche por la calle Laguna de Mayrán y prolongación Poza Rica, a una cuadra de la Universidad del Valle de México, campus Reynosa.

En ese lugar, sin que se establezca hasta el momento, cómo ocurrieron los hechos, quedaron los cuerpos sin vida de la conductora y su hija que viajaba en el asiento trasero del vehículo, presentando ambas, impactos de bala.

El lugar fue acordonado por policías investigadores y peritos que realizaron el levantamiento de evidencias, sin que se pudiera detener a los responsables, ya que se dieron a la fuga de manera inmediata.

El día de ayer en Victoria, sujetos armados a bordo de un vehículo rojo, ejecutaron a la Agente del Ministerio Publico Investigador, adscrita a la Coordinación Estatal de Antisecuestros, Patricia Lucía Butrón Rivera, cuando salía en su camioneta a dejar a sus hijos a la escuela.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofrece una recompensa de 5 millones de pesos a quien proporcione información que facilite la localización, ubicación y captura de los responsables del homicidio de la servidora pública.

Más noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here