Con Zumbatón conmemorará DIF Madero el Día Mundial Contra la Diabetes

 

Para conmemorar el Día Mundial Contra la Diabetes, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevará a cabo un zumbatón que se realizará el miércoles 14 de noviembre en el Auditorio Municipal a partir de las 9:00 de la mañana.

La titular del Sistema DIF Madero, hizo una invitación a personas con este padecimiento, adultos mayores y al público en general, para que participen en esta actividad con la que se pretende crear conciencia y ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas diabéticas a través de la activación física.

También dijo que personal médico capacitado estará otorgando pláticas de nutrición, toma de glucosa, presión arterial, vacunas y medición de peso, subrayando que todos estos servicios  serán totalmente gratis.

La Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, señaló que para el DIF Madero  es muy importante ayudar a preservar la salud de la población con este padecimiento.

Especificó que la atención sobre esta enfermedad, no sólo es para personas de la tercera edad, sino también en niños, jóvenes y adultos, misma que se otorga en el Sistema DIF.

Finalmente, la presidenta del DIF Madero,  reiteró que entre sus prioridades está implementar acciones de salud que beneficien a la población de esta Ciudad.

 

Noticias Relacionadas