Con risas, sonrisas y más sonrisas las niñas y niños de preescolar de CONAFE disfrutaron su megaposada

 

En esta ocasión, los Comunicadores Unidos de Tamaulipas (CUT), el grupo que aglutina a periodistas, camarógrafos, fotógrafos y conductores de televisión, radio, prensa escrita y medios digitales de Tamaulipas organizó una gran posada para niñas y niños de escuelas del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

Todo ello, con el apoyo del DIF Tamaulipas, maestros y maestras del CONAFE, y la repostería “Donna Mía”, los comunicadores y comunicadoras que dan cuenta diariamente de la historia de Tamaulipas.

Con lo que cada vez más gente e instituciones apoyan y se suman a la labor social que realizan los Comunicadores Unidos de Tamaulipas (CUT).

Este viernes, los niños y niñas de preescolar de las escuelas CONAFE de los ejidos: Tierra Nueva; Santa Librada; Boca de Juan Capitán y El Olmo, disfrutaron su mañana en un ameno convivio.

Lo mismo disfrutaron de los brincolines que de la tradicional piñata, y los juegos interactivos, que los algodones multicolores de azúcar, bolsas de dulces, juguetes y los sabrosos quequitos “Donna Mía”.

La presidenta del CUT, Perla Resendez agradeció el apoyo de la comunidad para poder seguir realizando labores altruista en pro de las familias victorenses.

Noticias Relacionadas