Con risas, sonrisas y más sonrisas las niñas y niños de preescolar de CONAFE disfrutaron su megaposada

1628

 

En esta ocasión, los Comunicadores Unidos de Tamaulipas (CUT), el grupo que aglutina a periodistas, camarógrafos, fotógrafos y conductores de televisión, radio, prensa escrita y medios digitales de Tamaulipas organizó una gran posada para niñas y niños de escuelas del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

Todo ello, con el apoyo del DIF Tamaulipas, maestros y maestras del CONAFE, y la repostería “Donna Mía”, los comunicadores y comunicadoras que dan cuenta diariamente de la historia de Tamaulipas.

Con lo que cada vez más gente e instituciones apoyan y se suman a la labor social que realizan los Comunicadores Unidos de Tamaulipas (CUT).

Este viernes, los niños y niñas de preescolar de las escuelas CONAFE de los ejidos: Tierra Nueva; Santa Librada; Boca de Juan Capitán y El Olmo, disfrutaron su mañana en un ameno convivio.

Lo mismo disfrutaron de los brincolines que de la tradicional piñata, y los juegos interactivos, que los algodones multicolores de azúcar, bolsas de dulces, juguetes y los sabrosos quequitos “Donna Mía”.

La presidenta del CUT, Perla Resendez agradeció el apoyo de la comunidad para poder seguir realizando labores altruista en pro de las familias victorenses.