Clausura Presidenta del DIF  Madero  Expo Bazar CEDIF

1050

 

La Presidenta del sistema DIF en Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera reconoció el talento, capacidad y calidad de las mujeres maderenses, al efectuar la clausura de la Expo bazar que alumnas de los Centros para el Desarrollo Integral instalaron en la plaza Isauro Alfaro de esta ciudad.

Al recorrer los diferentes módulos, que durante tres días ofrecieron sus productos y servicios a la ciudadanía, la titular del DIF de este Ciudad, felicitó a las más de 60 alumnas por su creatividad y ganas de superarse, capacitándose en actividades que les permiten contribuir a mejorar la economía de sus familias.

Organista de Oseguera agradeció también la labor de las maestras e instructoras de los Centros CEDIF que capacitan a las mujeres para favorecer su desarrollo y crecimiento personal y familiar.

La Expo-Bazar que permaneció abierta al público, permitió que las alumnas mostraran el resultados del aprendizaje obtenido en los talleres de Corte y confección, Manualidades y Belleza, ofreciendo a muy bajo costo, una variedad de productos, tales como: ropa, artesanías y corte de cabello.

Por su parte la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Lic. Amelia Pérez Rodríguez dijo que el propósito de la expo bazar, es continuar impulsando los diversos talleres que se ofrecen en los CEDIFs.

Cabe señalar que en Ciudad Madero hay 4 CEDIFs  en los sectores Héroe de Nacozari, Luna Luna, Hermenegildo Galeana y Las Flores, con inscripciones abiertas. Entre los requisitos de inscripción a los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), se encuentran: 2 fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento, copia del CURP, comprobante de domicilio, copia del IFE y ser mayor de 15 años de edad.