Choque y volcadura deja tres personas lesionadas

 

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque y volcadura protagonizada por un conductor en presunto estado de ebriedad.

El accidente se registró durante la madrugada de este sábado cuando un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo con placas del estado de San Luis Potosí, circulaba por el bulevar Familia Rotaria.

Al llegar al crucero con la Avenida José Sulaimán Chagnón el conductor del vehículo Aveo pierde el control del volante al tratar de continuar su camino hacia el oriente sobre la avenida Carlos Adrián Avilés.

Con el vehículo fuera de control el automovilista se estrella contra una piedra y posteriormente choca contra una palmera.

En su posición final el automóvil Aveo quedó en posición completamente invertida con las cuatro llantas hacia arriba y en su interior a simple vista se observaban latas de cerveza.

Después de ser atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, dos de los lesionados fueron trasladados a la clínica del ISSSTE y hospital del Seguro Social.

Tras tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito municipal trasladó a la delegación de la corporación vial al conductor del vehículo al presentar probable estado de ebriedad.

Cabe señalar que al sitio del percance acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para cubrir con arena un derramamiento de aceite y combustible que se originó a consecuencia del encontronazo del automóvil contra la palmera para eliminar el riesgo de que se registrara un incendio o un derrapamiento de los vehículos que circulan en el lugar.

Para acordonar el lugar y facilitar los trabajos de cuerpos de auxilio médico y Protección Civil acudieron agentes de la Policía Estatal.

Noticias Relacionadas