José Juan Tomas.

Tampico Tamps.- Un elemento de la Policía estatal y daños materiales que oscilan los 50 mil pesos fue el saldo que dejo un choque entre una patrulla de la Secretaría de Marina y una de la Policía Estatal Acreditable en la plena zona centro de Tampico.

Los hecho se registraron al filo de las 12 del medio día en las calle Antonio Mantienzo y José de Escandon de la zona cerró de Tampico.

Luego de que la unidad de los militares se pasaran el alto sin códigos de emergencias violando los protocolos de seguridad.

La zona fue acordonada, mientras paramédicos de la Cruz Roja atendió a un oficial quien viajaba en la patrulla y resultó con lesiones en las cervicales, por lo que fue trasladado a la instalación de un hospital de la zona. Por su parte, agentes de Servicios Periciales tomaron muestras de campo.

De acuerdo con el peritaje por Tránsito de Tampico, los elementos de la Sedena circulaban por la calle Antonio Matienzo, y al llegar a José de Escandón, no realizaron el alto total, sobreviniendo el impacto en la parte lateral derecha del vehículo de la dependencia Fuerza Tamaulipas.