Cae avioneta y mata a dos en Altamira

 

Por María López

ALTAMIRA, Tam.- Dos personas fallecieron cuando una avioneta tipo Cessna se desplomó sobre la carretera, al intentar un aterrizaje forzoso, luego de presentar alguna falla.

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta a la altura del ejido Lomas del Real en este municipio, murieron de manera instantánea, al ser impactados de frente por la avioneta que descendía.

El accidente se suscitó alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando la avioneta tipo Cessna 206 con matrícula XB-ILM, que despegó del aeropuerto de Tampico y que tenía como destino la ciudad de Reynosa, intentó realizar un aterrizaje sobre la carretera, cayendo sobre una motocicleta y vehículos que transitaban por el lugar.

Elementos de la Policía Federal, Sedena, Policía Estatal, así como elementos de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y de la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira, se encuentran en el lugar y mantienen acordonada el área y suspendida la circulación en ambos sentidos.

Los tripulantes de la avioneta no se encontraron en el lugar, presumiéndose que pudieron retirarse del lugar por su propio pie.

Noticias Relacionadas