Burocracia recibirá aguinaldos esta semana

 

Por María López

VICTORIA, Tam.- En la primera semana de diciembre, el Gobierno del Estado comenzará a dispersas el pago que por concepto de aguinaldo, corresponde a los burócratas, comentó el Secretario de Administración.

Miguel Ángel Villarreal Ongay explicó que antes de que se inicie el periodo vacacional, se habrá dispersado el recurso para el pago de aguinaldos y las demás prestaciones a los trabajadores.

El funcionario comentó que el recurso para el pago a los trabajadores se tiene considerado, por lo que no habrá problema alguno para pagar a todos en cada una de las dependencias del gobierno del estado.

Sobre el periodo que se brindará de vacaciones decembrinas, explicó que serán 15 días, iniciando el próximo 21 de diciembre, para posteriormente reincorporarse a trabajar el lunes 7 de enero.

Villarreal Ongay apuntó que en el tema del aguinaldo el monto que se erogará por parte del gobierno, será más alto que el año anterior, debido a que dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública, tiene una mayor plantilla laboral.

Recordó que esa dependencia, así como la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Salud, son prioritarias y debido a su trabajo, constantemente están contratando personal y por tanto se tiene que cumplir con el pago correspondiente de sueldo y prestaciones a los nuevos trabajadores.

Reiteró que para el Gobierno de Tamaulipas es prioritario cumplir con el pago de todas y cada una de las prestaciones de sus trabajadores, por lo que señaló que el dinero para cubrir con esos compromisos está seguro y se pagará a tiempo.

Noticias Relacionadas