Aventaja el candidato de morena las preferencias en Tula, según encuesta

567

Tula, Tam.- A solo 10 días de que se lleven cabo las elecciones donde se renovaran las 43 alcaldías de Tamaulipas, El candidato por parte del Movimiento de regeneración Nacional morena Alfredo Castillo Camacho de Tula aventaja en las encuestas con un 36.7% del apoyo ciudadano, mientras que Antonio Leija Villarreal, del PAN, tiene un 28% , René Lara Cisneros del PRI , un 17.7% y Otros candidatos con el 17.6% ; apunta una encuesta realizada por Vector Consultoría.

Si hoy fueran las elecciones, Alfredo Castillo Camacho ganaría la reelección como presidente municipal de Tula, pues las preferencias electorales la colocan por encima de

Antonio Leija y René Lara, candidatos del PAN y del PRI respectivamente quienes en periodos pasados ya fueron alcaldes de Tula.

De acuerdo con la encuesta de Vector Consultoría , morena se perfila para gobernar en este municipio tamaulipeco pues su candidata lidera las preferencias con 36.7 puntos.

El empresario tulteco Alfredo Castillo Camacho es el candidato abanderado por morena pues en las encuestas de ese partido fue quién más aceptación obtuvo en el municipio, por encima de su compañero de partido Cruz Walle Meza ex militante priista que hoy finalmente vuelve a sumarse a las filas de ese partido dándole la espalda a morena, al no ser favorecido con la candidatura.

La metodología utilizada en la encuesta de Vector Consultoría fue realizada en el municipio de Tula en viviendas de diversas comunidades y cabecera durante la semana del 17 al 21 de mayo a 630 adultos. Error de estimación: +/- 6% al 95% de confianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here