Madero. – Un avance superior al 45 por ciento presentan los trabajos de cercado perimetral que el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo en la laguna Nuevo Amanecer, en su segunda etapa, beneficiando a más de 22 mil habitantes.

Lo anterior como parte del proyecto de reconfiguración de lagunas de Ciudad Madero, como sitios turísticos y sustentables, lo que contribuirá a elevar la plusvalía de las viviendas colindantes a este cuerpo de agua.

De acuerdo con lo informado por el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, en esta segunda etapa se proyecta instalar 351 metros de rejas de acero.

Manifestó también que estos trabajos se suman a los 520 metros de cercado que fue colocado el año pasado en la primera etapa, además de los trabajos complementarios de limpieza y desazolve, y la colocación de equipamiento que comprende la instalación de cestos de basura, luminarias y poste de lámparas.

Con estas acciones que emprende el Gobierno de Ciudad Madero, se brindará mayor protección a los vecinos y visitantes que acuden al lugar para disfrutar de este sitio que avanza cada vez más en su reconfiguración.