Atiende DIF Madero a personas con discapacidad

 

Para acercar los servicios de salud a los maderenses y promover la integración social, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, pone a disposición de la población los servicios de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en la colonia Luna Luna.

“Contamos con excelentes terapeutas y con los mejores aparatos para realizar las diferentes técnicas de rehabilitación por lo que las personas que así lo necesitan deben acudir a las instalaciones del DIF Municipal para ser atendidos y evaluados», dijo la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Asimismo, informó que en el primer trimestre de la actual administración, la UBR ha atendido a más de 50 pacientes los cuales han  mostrado un importante avance en su rehabilitación al realizar durante sus terapias, ejercicios de movilización, de colchón y de lámpara infrarroja.

En este tema, indicó que la UBR ofrece sin distinción de edad, sesiones de  terapia física y de lenguaje en las instalaciones ubicadas en calle Rafael Puente s/n de la colonia Luna Luna y otorga el servicio de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Finalmente, la titular de DIF Madero resaltó que la atención a la salud es prioridad en el Gobierno Municipal, por lo que el servicio que brinda la UBR es gratuito y podrán beneficiarse no solo los vecinos de la colonia Luna Luna, sino también los sectores aledaños como Simón Rivera, Las Flores, Ampliación Las Flores y Heriberto Kehoe, entre otras.

Noticias Relacionadas