Asiste Presidenta del DIF Madero a festival Navideño de CAICs y CENDI

 

 

Con el propósito de promover la convivencia, y prevalecer nuestras tradiciones, el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera presentó a través de sus Centros de Atención Infantil  Comunitarios (CAICs) y el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) sus festivales navideños.

En el marco de las fiestas navideñas, los ocho CAICs del Sistema DIF municipal y el CENDI realizaron la presentación de alegres números artísticos como pastorelas, bailables y los tradicionales villancicos en los que participaron los pequeños y los padres  de familia.

Durante la presentación del festival del CENDI realizado en las instalaciones del CRI Madero, la presidenta del DIF,  dirigió un mensaje en el que deseó a los asistentes  felices fiestas y agradeció a los padres de familia todo el apoyo y amor que brindan a sus hijos.

“Felicito de manera especial a los padres de familia por todo el amor, confianza y seguridad que proyectan en sus hijos, el apoyo que les brindan créanme es muy importante, el apoyo que hoy les dan marcará su vida y será la motivación que necesiten para enfrentar su futuro, en el Sistema DIF nos preocupamos y ocupamos por generar entornos que promuevan la integración de las familias”, resaltó.

Destacó que es su deseo que en cada familia se construya la esperanza de un futuro mejor, de progreso y bienestar, “donde nuestros hijos crezcan felices, con valores y con la seguridad de que siempre estaremos ahí para brindarle el respaldo y protección”.

Asimismo, en su visita al festival del CAIC Heriberto Kehoe, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera hizo un recorrido por las instalaciones  donde constató el servicio de calidad y calidez que ofrece el Centro de Atención Infantil y reiteró su compromiso por mantener una relación estrecha con las directoras de los CAICs con el propósito de seguir apoyando a estos planteles en sus requerimientos para contribuir al sano desarrollo de niñas y niños maderenses.

Cabe señalar que los festivales se realizan con el objetivo de fomentar la cultura y tradiciones en esta época navideña, así como recalcar la importancia de la unión familiar, los valores,  el respeto y el amor.

 

Noticias Relacionadas