Arranca Sorteo CANACO 2018 en Ciudad Victoria

2231

 

Cd. Victoria, Tam. a 12 de noviembre de 2018.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cd. Victoria realizará su ya tradicional SORTEO CANACO Invierno 2018, el cual busca estimular el comercio local y tener una muestra de agradecimiento hacia la lealtad de los consumidores en el comercio victorense.

Este Sorteo que celebra su edición número 21, se llevará a cabo el 6 de enero de 2019 con la participación de más de 120 comercios locales que entregarán 450,000 boletos a sus clientes para la rifa de un automóvil Nissan Versa 2019 y más de $60,000 en diversos premios.

Entre los principales patrocinadores se encuentran: GRAN´D, REFACCIONARIA 5 CARRERA, MUEBLERIA VILLARREAL, NUMERO EMERGENCIA 911, COMVICSA, MULTIELECTRICO, CONCRETOS LA JOYA, NISSAN, MEZCALEZ SIERRA CHIQUITA, TRANSPAIS, RUSAL, MULTIEVENTOS, LOPGO, HOSPITAL LA SALLE, RELUVSA, LABORATORIO TAMAULIPAS, COMERCIALIZADORA SAN GERMAN, MAXICENTRO, CEPAMEX, FRAICHE, HO CONSULTORES, LABORATORIO ALMA GARZA, OFFICOLOR, QIMSA, MESIL, PROMEVIC, GASOLINERA ARCE, CENTRO VISUAL INTEGRAL, CENTROCEL, ZAPATERÍA ITALICA, ZAPATERÍA FIESTA, LA PRIMAVERA DE CD VICTORIA, OPTICAS DE MEXICO CENTRO DE VISION, CENTRAL VETERINARIA, LA GARDENIA, PINTURAS SAYER, OXAL, EL
CARACOL, PINTURAS MONTÓ, FERRETERIA EL CEDRO, DON MOSTACHON.

Como Cámara de Comercio, invitamos a todos los comercios a participar de este sorteo
promoviendo el comercio local y seguir reactivando la economía de nuestra ciudad.

Asimismo, hacemos un llamado a la comunidad victorense a consumir local y participar en nuestro ya tradicional SORTEO CANACO invierno 2018. ¡Mucha suerte a todos!