Irvin Sepúlveda

La integrante del cabildo de Ciudad Madero, Socorro Mar, denunció este día que un grupo de asaltantes se encuentra atemorizando a vecinos de la colonia Miramapolis; una de sus víctimas fue un humilde viejito que se dedicaba a la venta de trolelotes para poder salir adelante y con el afán de quitarle sus ganancias, lo golpearon al borde de dejarlo en coma.

El caso ocurrió el pasado miércoles en horas de la tarde en una brecha de este sector en Ciudad Madero, donde los sujetos salieron al paso de esta persona y le quitaron el poco dinero que había obtenido durante el día con la venta de «troles».

Hay que resaltar que por los golpes, el señor de la tercera edad fue internado en el Hospital General de Tampico, «Carlos Canseco» en calidad de grave.

«Es un señor que tiene años trabajando aquí en la glorieta de Miramapolis, que se pone afuera de la tortilleria y cuando iba de regreso a su casa, lo asaltaron», refirió.

La integrante del cabildo dijo que el hombre sufrió varios golpes en su cabeza, uno de ellos lo dejó en calidad de grave.