Analiza Madero modelo policial para el 2019

 

Al ser la seguridad de los maderenses una prioridad para el Gobierno Municipal de Adrián Oseguera Kernion, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que se analiza el modelo de policía que podría entrar en operación el próximo año, como estrategia para brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía.

Mencionó que la Policía de Proximidad, Policía Preventiva y la Policía de Barrio, son algunas de las opciones que vendrían a incorporarse a las tareas de seguridad que lleva a cabo la Policía Federal y Estatal Acreditable en Ciudad Madero.

“Hay con la Gendarmería y Policía Estatal diferentes opciones, hay un as de alternativas que tanto el Gobierno Federal, como Estado y Municipio tendrán que analizar”, puntualizó Ortega Juárez.

Reiteró que la intención de esas acciones es garantizar la tranquilidad a los maderenses, por lo que aseguró, el Gobierno Municipal trabaja en forma coordinada con todas las instituciones de seguridad pública, pues es el bienestar de la población, prioridad para la actual administración municipal.

“Creo que lo que le conviene a Ciudad Madero es que las familias puedan tener la tranquilidad y seguridad de poder ir a divertirse porque tienen el derecho de usar sus calles, sus espectáculos y de disponer de sus alegrías y fiestas”, finalizó.

Noticias Relacionadas