Amplía Gobierno del Estado hospital de Valle Hermoso

1142

 

Valle Hermoso, Tam.-Debido al alto número de pacientes hospitalizados y por la capacidad para resolver las necesidades del Hospital, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud apoyan a la población de Valle Hermoso con la ampliación del Hospital General.

De esta manera habrá de resolver las necesidades hospitalarias y con el firme compromiso de llevar el beneficio a los ciudadanos tamaulipecos, principalmente quienes requieren de quedarse internos uno o dos días por sus enfermedades.

El Dr. Fortino Abel Ramírez director del Hospital General informo sobe estos trabajos que se realizan actualmente por parte del Gobierno de Tamaulipas, gestiones que venía realizando desde su entrada al observar como diariamente está saturado.

Agregando que en hospital de Valle hermoso llegan pacientes para realizarse cirugías de San Fernando, Inclusive de Rio Bravo y  Matamoros, debido a que expresan lo mantienen en mejores condiciones físicas y de atención medica, sin menospreciar a los mismos.

Esta permitirá  aumentar 10 camas de hospitalización, una central de enfermería, cuarto de curaciones y baños para brindar un mejor servicio a la población. Este proyecto se estima estará terminado en un plazo de 6 meses, compromiso del  Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaria de Salud con la población Vallehermosense.