A disposición de PGR Tamaulipas armas y marihuana

 

Cd. Reynosa, Tam., 20 noviembre 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en Tamaulipas, inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La Mesa Orientadora de la Unidad de Atención Inmediata, con Residencia en Ciudad Victoria, Tamaulipas; inició la carpeta de investigación con motivo del Informe Policial Homologado por parte de Elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes fueron agredidos por civiles armados, sobre una brecha del Ejido Santa Engracia, logrando los agresores darse a la fuga.

En el lugar se aseguraron nueve cargadores 7.62×39, un cargador de disco calibre 7.62×39, 17 cargadores calibre 7.62×39, 159 dosis de marihuana, dos pantalones con las siglas SDN, dos camisolas con las mismas siglas, 18 artefactos denominados poncha llantas, un kilo gramos de marihuana y 630 cartuchos calibre 7.62×39.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Policía Federal Ministerial, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación por el delito antes mencionado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Noticias Relacionadas