100% de descuento en recargos de Predial

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez invita a los ciudadanos que cuentan con adeudo del Impuesto Predial a aprovechar su período vacacional y obtener un descuento del 100% en los recargos, durante el mes de diciembre.

Poner al día el pago de Predial beneficia al ciudadano y permite a la administración pública continuar con el programa de obras más grande en la historia del municipio, dotando de más infraestructura a la ciudad con mejora de escuelas, pavimentación, alumbrado, red de agua y drenaje, entre otros.

Los propietarios de predios urbanos, suburbanos y rústicos pueden realizar sus pagos en los módulos de Tesorería y finanzas ubicados en el primer piso del Palacio Municipal de las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a sábado, incluyendo los días 24 y 31 de diciembre.

En cajas alternas de la COMAPA está disponible el descuento de recargos, de 9:00 a 14:00 horas de lunes a sábado en plaza comercial Del Río en bulevar Morelos y Álvaro Obregón; Plaza Real de bulevar Hidalgo y bulevar Las Fuentes, y Plaza Sendero del bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico.

Noticias Relacionadas