Ciudad de México.- Las malas actitudes de la actriz Grettel Valdez han sido expuestos por algunos miembros del Staff que compartieron con ella en las grabaciones de “Reputación Dudosa”, una serie  que se estará presentando en Sony Pictures y Claro Video.

Según los quejosos, la actriz quien se sabe que en este momento está pasando por problemas con su esposo pues se encuentra enfrentando a la justicia por graves acusaciones, no hubo día en las grabaciones donde no mostrara una actitud prepotente y dejara de lado su papel de “Diva”.

Argumentan que no solo tenían que lidiar con las malas actitudes que presentaba si no también que hubo ocasiones en las cuales el elenco y la producción se encontraban listos solo esperando a que Grettel llegara para poder dar inicio a las grabaciones pues de manera cotidiana llegaba tarde.

Otra de las cosas que la actriz también exigía era que cerca del área de las grabaciones, debería estar siempre un lugar disponible para que su chofer pudiera estacionarse.

Tachándola de prepotente, diva y como un dolor de cabeza, es que la actriz de 45 años queda en la memoria de éstas personas quienes no desean trabajar nuevamente con ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here