Se aclara la misteriosa ausencia de Galilea Montijo en el programa «Hoy»

435

Ciudad de México.- Galilea Montijo se encuentra en medio de polémica debido a su ausencia en el programa ‘Hoy’, pues muchos aseguran que con la llegada de Tania Rincón al proyecto, los días de la conductora están contados en el matutino de Televisa.

Montijo ha colaborado 14 años en el matutino, pero las dudas sobre su permanencia se acrecentaron debido a que la presentadora también está alejada de las redes sociales, por lo que Andrea Legarreta decidió aclarar la situación de su compañera durante el inicio del programa.

“Me preguntan mucho de la Gali, a la Gali le faltaban unos días todavía de sus vacaciones y se tomó esos días, porque están como de ¿dónde está Gali?… y bueno son unos días”, explicó la esposa de Erik Rubín.

Posteriormente, Tania Rincón quiso dejar en claro que su llegada a la emisión televisiva no era para reemplazar a Montijo. “Aclara porque lo dicen ‘le estás quitando su lugar’”.

Sin embargo, Andrea y Arath de la Torre bromearon a su compañera diciendo que por lo pronto estaba sentada en el lugar de Galilea, a lo que Rincón replicó: “pero se lo estoy calentando, para que cuando ponga sus pompitas sienta calientito”.

Desde el pasado 7 de octubre Galilea Montijo se ausentó de la pantalla chica y las redes sociales, motivo por el que sus seguidores se encontraban preocupados sobre su situación en el programa.

Con Información de: Yahoo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here