Ciudad de México.- Cuando se trata del chisme, nadie se queda sin opinar, y es por esto, que de nueva cuenta quien se encuentra en boca de los cibernautas es quien fuera la prometida de Octavio Ocaña.

Y es que la joven chica fue vista por algunos de los seguidores de Benito Rivers de fiesta a solo dos semana de haber fallecido el actor.

Según los cibernautas, Nerea Godínez, se fue de antro cuando se suponía se encuentra de duelo tras haber perdido al que llamó “el amor de su vida” y es que no solo fue una simple salida, sino es que tras indagar en la vida de la joven, pudieron darse cuenta que Nerea se había reencontrado con una ex pareja, con el cual se fue de fiesta.

Así también, los ataques contra Godínez continuaron pues aseguran que se trata del miso joven que la acompañó recientemente  a un homenaje póstumo en honor a Octavio Ocaña en el que la joven  acudió para acompañar a una de las gemelas, hermana de Ocaña.

Entre los dimes y diretes, los seguidores de Octavio Ocaña, han puesto en duda el supuesto gran amor que Nerea ha dicho que tenía por Ocaña, a quien su hijo incluso le decía papá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here