Ciudad de México.- La prestigiosa marca Balenciaga, esta vez dio un inicio nuevo a su pasarela, de una manera muy diferente a como lo había hecho.

Y es que ahora para poder presentar su nueva colección, quienes dieron inicio a la celebración fueron los personajes de la serie animada “Los Simpson”.

Pues previo a la muestra, se estrenó un capítulo dedicado a la marca donde según la trama, relata el gran sueño de Marge Simpson, quien en su cumpleaños anhela tener una prenda de dichos diseñadores.

Por esto es que Homero envía una carta donde pide la ayuda a los diseñadores para obtener u vestido pero no se percata del costo hasta que Marge ya se encuentra luciéndolo.

Al termino del cumpleaños de la esposa de Homero, redacta una carta para devolver el vestido pues sabe que su esposo no tendría manera de pagarlo.

Por lo que los directivos de dicha marca al ser conmovidos, invitan a los ciudadanos de Springfield a ser parte de la pasarela de la nueva colección.

Esta solo fue una de las sorpresas que se pudieron disfrutar durante la presentación de la colección, ya que se pudo disfrutar también de diferentes personalidades de mucha belleza y prestigio como Naomi Campbell y Cardi B.

Con esto es que la marca Balenciaga, deja claro que aun que fue duro volver a disfrutar de las pasarelas presenciales, combinar lo presencial con lo virtual también puede ser un acto divertido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.