Ciudad de México.- El comediante Freddy Ortega sorprendió a lo medios, luego de que revelara que el junto a varios amigos tuvieron un encuentro extraterrestre.

Aun que este comentario podría ser considerado parte de un dialogo en sus shows, la realidad es que el actor platicó los hechos con tal seriedad que impactó a los reporteros.

“íbamos como 12 personas e iban grabando con una de esas VHS. Y llegando a la parte de arriba vemos una nave que era como 2 cucharas sin mango, una sobre la otra, y de repente desapareció. Llegamos a casa de mi mamá, pusimos la videocasetera y vimos como una línea salió hacia la derecha, hacia donde todos volteamos”.

Pero mas seriedad mostró cuando con profunda pena comenten que a su amigo, lo habían contactado unos hombres quienes pretendían quitarle la cinta.

“Él llegó y nos dijo: ‘Unos güeyes de negro llegaron y dijeron que yo tenía un casete de algo que habíamos grabado, y que se lo tenía que dar’. Y fue una segunda vez: ‘Estos güeyes regresaron y que me iba a cargar la no sé qué’. Y un día apareció muerto”, concluyó el actor.

Impactados por las palabras de Freddy Ortega, el actor continuó con que los hechos no pararon ahí pues años mas tarde, el hijo de su amigo lo contactó para decirle que había encontrado la cinta donde quedó registrado el avistamiento, a lo que sin más, Freddy le pidió que se deshiciera de ella.

El actor, reafirmó que sin duda cree en los OVNIS, pues hubo una siguiente ocasión en la que mientras se encontraba en un viaje a Brasil su hermano Germán tuvo un avivamiento: «Me habla mi hermano German: ‘Asómate a la ventana ahorita’. Nos asomamos y era como una línea, calculábamos como 2 o 3 kilómetros de largo, y hacía como flashazos. Se detenía, se quedaba una luz y caminaba, como si tomara muchísimas fotografías hasta que desapareció»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here