China.- El mundo del tenis femenil se encuentra en angustia, pues hace un par de semanas la tenista de origen chino Peng Shuai, realizó una publicación por medio de una red social de dicho país donde reveló que durante años fue víctima de abuso sexual.

Este hecho se lo atribuyó a quien fue el primer ministro Zhang Gaoli con quien se vio obligada a sostener una relación durante varios años.

Las tenistas a nivel mundial se han manifestado pues después de dicha acusación la deportista china ha desaparecido totalmente por lo que han llegado a temer por su seguridad sus colegas del deporte.

Así también, quien se mostró preocupado por la desaparición de Peng Shuai, fue Steve Simon, director ejecutivo de la Asociación Femenina de Tenis, quien mencionó un supuesto correo electrónico que fue recibido donde la tenista desmentía la publicación, destacando el Director, que tras recibir dicho correo, ahora la preocupación sobre su paradero es aún mayor, pues dudan de la veracidad del mismo.

“El comunicado publicado por los medios oficiales chinos referente a Peng Shuai no hacen más que aumentar mi preocupación en cuanto a su seguridad y su localización” fue lo que comentó Steve Simon , quien aseguró ha buscado por todos los medios a la tenista, con quien hasta el momento no ha podido comunicarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here