Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras haber sumado solo cinco puntos en el torneo “Grita México A21”, quien fungía como director Técnico del equipo de futbol Correcaminos de Victoria, Francisco Rotllán, fue destituido éste miércoles por un bajo rendimiento.

Durante la participación de éste equipo del balompié en dicho torneo, solo lograron obtener una victoria y dos empates, resaltando cinco derrotas, que lo dejaron posicionado en el lugar número 14 de 17 de la tabla general.

Por estos hechos es que se dio a conocer por parte de la Directica de Correcaminos, la cual se encuentra a cargo de Felipe del Ángel Malibrán, que “El Club de Fútbol Correcaminos informa el término de la relación laboral con el Director Técnico Francisco Rotllán. Agradecemos los servicios prestados a nuestra institución. De igual manera, le deseamos el mayor de los éxitos en los futuros proyectos».

Esto último se hizo de conocimiento público al ser posteado en las redes sociales oficiales de Correcaminos.

Así también se ha dado a conocer que el puesto ahora corre a cargo de Jorge Urbina Sánchez, lo cual alegra los corazones de los seguidores del equipo naranja, pues se trata de un Victorense quien será el que lleve el control por lo menos en lo que resta de su partición en el “Torneo Apertura 2021”

Redacción / Minuto Uno Tamaulipas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here