Estados Unidos.- el boxeador Oscar de la Hoya, quien se encontraba preparándose para el encuentro donde tendría su regreso al ring, tuvo que posponer todo después de que el coronavirus invadiera su cuerpo.

Con un estado de salud critico es que el pugilista tuvo que ser ingresado a un hospital por problemas respiratorios, pero hoy por fin ha compartido en sus redes sociales que ya se encuentra mejor y ha logrado salir del hospital, esto con un mejor semblante.

El video que tiene una duración de aproximadamente 20 segundos fue acompañado con las palabras: ”Hola todos, estoy fuera del hospital. Estuve allí durante 3 días. COVID me golpeó muy fuerte. Estaba en la mejor forma de mi vida, y realmente no puedo esperar para volver al ring. Muchas gracias por todos sus buenos deseos y todo su apoyo. Realmente lo aprecio”.

Aun que el boxeador campeón de seis divisiones se mostró muy deseoso de volver al ring, La cartelera completa del 11 de septiembre se movió de Los Angeles al casino Seminole Hard Rock de Florida, debido a que la Comisión Atlética del Estado de California no sancionó para la acción a Holyfield de 58 años.

Redacción /Minuto Uno Tamaulipas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here