Ciudad de México.- La controversia tras el fallecimiento del actor Octavio Ocaña continúa, pues las declaraciones de la familia y los seguidores de quien diera vida al personaje de Benito Rivers, siguen brindando ayuda para dar con la verdad de lo ocurrido.

Esta vez, en el programa “Chisme No like” se dio a conocer un audio en el que se puede escuchar a un hombre quien supuestamente es policía y comenta lo que menciona en los pasillos de la fiscalía.

“Se comenta de este lado con los compañeros que únicamente lo iban a detener, pero no se detuvo y pues se cuenta de este lado que un compañero le disparó. Le disparó y al ponerse nervioso empezó a mover la escena. Fue cuando le quiso poner el arma y es donde empezaron a tomar gráficas y es ahí el problema. Pero sí, se comenta que fue culpa de un compañero”.

De igual forma, La familia de Ocaña se ha hecho presente en diferentes programas televisivos en los cuales ha comentado el proceso que están llevando para esclarecer lo que consideran fue el asesinato de Octavio Ocaña, por parte de las autoridades

Por su parte Octavio Pérez, padre de “Benito” argumentó que ya hay dos personas detenidas por los hechos, pero aún no se ha dado a conocer este procedimiento por parte de las autoridades.

Así también, se ha especulado que los restos del actor podrían ser exhumados para ser analizados de nueva cuenta.