Ciudad de  México.- La actriz Regina Blandón reveló en una entrevista recientemente que fue víctima de abuso cuando era menor de edad.

Dicha entrevista fue realizada por Isabel Lascuraín, en donde Blandón externó aquel momento que pasó en la infancia y como a veces se minimizan los actos de violencia sexual.

Durante su relato, Regina Blandón argumentó que la persona que intentó propasarse con ella era el esposo de la cocinera de su hogar y  “se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso sexual. A veces estaba dormido mi hermano en la cama de junto y no lo tiene ni presente o no lo tenía presente hasta hace muy poco”, comentó la actriz.

Tras este testimonio de vida, es que la prensa abordó a Roberto Blandón, padre de la actriz, quien al ser cuestionado sobre lo ocurrido con su hija, no supo dar detalles pues aseguró no estar enterado de lo que su hija había dicho, aun así, aseguró que lo que le ocurrió a su hija no fue tan grave.

Lo cual de inmediato los cibernautas comenzaron a atacar, pues no solo le bastó con minimizar los comentarios que hizo su hija, si no el hecho de recalcar una segunda vez que lo que vivió Regina Blandón “No fue tan grave”.