Ciudad de México.- El cantante de música regional mexicana Christian Nodal de nueva cuenta habló de frente como él lo dice.

Y es que el programa de televisión “Ventaneando” logró obtener una entrevista con el artista, mismo que abordó el tema de la filtración de conversaciones con su ex prometida la cantante de pop Belinda.

Nodal, aseguró que él ha pagado my caro todo lo malo que él ha hecho, y resaltó que no porque “otras personas” se anden por las ramas, quiera decir que no están haciendo algo para dañarlo.

Durante las declaraciones, Nodal aseguró que “La gente no entiende que yo expongo porque soy real y soy directo. El hecho de que otras personas no lo hagan, que se andan por las ramas, no quita que esté haciendo daño. Esa es la cuestión”.

De igual forma quiso mandar un contundente mensaje a su ex con quien planeaba llegar al altar donde mencionó que: “yo quisiera seguir los rumbos. Ya no se puede porque se cruzó una línea. Una relación, en la que como cualquier otro ser humano te entregas, pero si las cosas no salen bien… hay que ser conscientes del poder de las redes. Yo cada vez que la he regado, yo la he tenido que pagar caro. No ha sido nada fácil. Yo soy un ser humano también. El hecho de que no externe mis dolencias, no significa que no haya estado en el piso destruido varias veces”.