Hermosillo, Sonora. – Tal y como lo prometió, Christian Nodal lanzó un tema dedicado a los malos comentario sobre su apariencia; vida personal y laboral que  ha recibido en los últimos días. Esta decisión la tomó a raíz del enfrentamiento en redes sociales que sostuvo con el cantante de música urbana J Balvin, después de que el colombiano se “burlara”, según Nodal de su aspecto y de su actual cambio de look.

La canción se titula «Girasol» y fue producida desde Hermosillo, Sonora; lugar en el que actualmente se encuentra el famoso, ya que hace una semana se presentó en un concierto gratuito ante más de 60 mil personas.

Las estrellas protagonizaron una serie de acusaciones y señalamientos. En una publicación de Instagram J Balvin retomó la noticia en la que se menciona que con el look que ahora Nodal presume se parece al de él.

Dicha declaración no fue del agrado del originario de Caborca, Sonora y en sus historias quiso mandarle un mensaje y dejar claro que no le gustan esos juegos.

“Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea; como sea y cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, dijo Nodal, y después se grabó con el tema «BZRP Music Sessions #49” que Residente le escribió a J Balvin.

El intérprete de “Mi gente” después afirmó que todo había sido una broma; pero Nodal no se quedó de brazos cruzados y salió a decir que estaba preparando algo en cuestión de material musical para todas aquellas personas que lo critican.

Cabe señalar que el puertorriqueño Residente también salió a relucir; porque publicó en su cuenta un video escuchando uno de los temas de Nodal, acto que muchas personas tomaron con apoyo para el cantante de 23 años.