Ciudad de México.- La polémica actitud con la que siempre ha actuado la actriz y cantante Aracely Arámbula respecto al por que no muestra a sus hijos ante los medios, siempre ha dado de que hablar.

Esta vez, ha sido la misma “Chule” quien reveló que ella ha mantenido a sus hijos fuera de las cámaras porque así lo han decidido los mismos menores.

Estas declaraciones las realizó la estrella luego de dar una entrevista a la revista “TvyNovelas”, así como también al ser cuestionada en el programa “Hoy”.

Arámbula reveló que incluso “Yo se los pregunté, como mamá les dije ese día, ‘A ver amores, ¿quieren que yo los saque en una revista mañana para que ya la gente sepa que están grandes y sepan quiénes son ustedes?’, y me dijeron: ‘No mamá, no queremos’” comentó.

Los aun menores, son Miguel de 14 y Daniel de 13 años, los cuales procreó junto al cantante Luis Miguel tras su relación.

Aun así la actriz dejó claro que probablemente en el futuro ambos jovencitos acepten ser captados por las cámaras, por lo que solo queda esperar.