Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de tres semanas de intensa preparación física realizada en Ciudad Victoria, así como también en el sur de Tamaulipas, este miércoles inician los duelos de pretemporada para Correcaminos rumbo al inicio del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión.

Este lunes 6 de junio, el equipo naranja dirigido por Héctor Altamirano, realizó su viaje a la ciudad de Guadalajara, Jalisco donde se concentra para sostener los duelos programados para los próximos días.

El primer partido se estará celebrando este miércoles 8 de junio en punto de las 10:30 horas ante el conjunto de Tequileros en la cancha Pumitas, mientras que el viernes 10 de junio a las 10:00 horas enfrentarán al Atlas Sub 20 en el CECAP.

Para el domingo 12 de junio, el cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas jugará ante la U. de G. a las 10:30 horas en la Primavera y cerrará los duelos de preparación el martes 14 de junio a las 10:00 horas ante Dorados en la cancha alterna del Estadio “3 de Marzo”.

De esta manera, Correcaminos cerrará con los trabajos de pretemporada en tierras tapatías y el miércoles 15 de junio regresará a Ciudad Victoria para preparar ahora lo que será su primer partido oficial del próximo semestre futbolístico.