Redacción

Cd. Madero, Tam.- La categoría 2010 y menores del Club Cuerudas que participaron en el Estatal de Playa celebrado este fin de semana en Ciudad Madero, Tamaulipas, lucieron a lo grande al coronarse campeonas e invictas.

A partir del sábado dio inicio el Torneo Estatal de Voleibol de Playa, en el complejo deportivo ubicado sobre el bulevar Costero.

Con una buena participación de equipos de todo el estado, en sus diferentes categorías, se llevó un buen ambiente deportivo y sana convivencia.

Sin embargo, los juegos que más destacaron fueron los equipos de los más pequeños, quienes ya tienen participación en este tipo de eventos con un futuro prometedor.

El equipo femenil Club Cuerudas 2010 y menores, dirigidos por Olivia González, iniciaron con el pie derecho ganando el primer día de competencia sus dos partidos.

El cuadro conformado por Marianita, Carito, Josy y Renata demostraron en el rectángulo de arena fuerza y técnica para salir adelante.

Para el domingo jugarían la final con un equipo varonil de su misma edad, a quien lograron superar, quedándose con la medalla del primer sitio.

Por su parte, la categoría 2002 y 2003 conformados por Johana Dávila y Maleny Reyna se quedaron con el tercer lugar, reafirmando que se encuentran entre las tres mejores del estado.