Rehabilitan drenaje sanitario en calle Alejandro Prieto de El Mante
Oscar Pineda
EL MANTE, Tam.- El Gobierno Municipal de El Mante, en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), inició la rehabilitación de la línea de drenaje sanitario en la calle Alejandro Prieto.
Más obras de drenaje sanitario
La obra busca mejorar el funcionamiento de la red y atender de manera integral las afectaciones que durante años se han presentado en este sector de la ciudad.
Durante el arranque de los trabajos, la alcaldesa Patty Chío y el gerente de la Comapa, Jorge Salomón, dialogaron con vecinos de la zona para explicar los alcances de la intervención.
Al supervisar la obra que realiza la Comapa en la calle Alejandro Prieto, la alcaldesa afirma que esta acción atenderá de manera definitiva los problemas en la red sanitaria de esta vialidad.
Todo ello en beneficio directo de los vecinos del sector que ya recibieron otras obras similares en vialidades como el bulevar Pablo L. Sidar
De acuerdo con las autoridades, esta obra dará continuidad a los trabajos realizados anteriormente en vialidades aledañas, con el objetivo de ofrecer una solución integral a la problemática de la red sanitaria.
Atiende Patty Chío obras de servicios básicos
El Gobierno Municipal señaló que la atención a las demandas ciudadanas y la coordinación entre dependencias son parte de las acciones encaminadas a mejorar los servicios básicos y la infraestructura hidráulica de El Mante.
Mientras se desarrollan las maniobras, se pidió a conductores y peatones extremar precauciones al transitar por el área intervenida y atender las indicaciones para evitar incidentes.




