Elecciones 2024

Urge reforzar medidas contra la corrupción: Andrea García

Redacción

VICTORIA, Tam.- Andrea García García candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, sigue recorriendo el estado, esta vez lo hizo en Reynosa, donde la candidata asistió a entrevistas con diferentes medios de comunicación locales.

Por la tarde acompañada de Azeneth Rios candidata a diputada federal por el distrito 7 federal y Juan Carlos Zertuche dirigente estatal del partido naranja. Recorrió el tianguis Los Muros.

“De regreso en Reynosa, platicándole a la ciudadanía sobre mi proyecto legislativo y escuchando su sentir” – comentó la candidata.

“Los locatarios aquí en Los Muros tienen peticiones claras para los candidatos. Atención a la vialidades porque hay demasiados baches y el refuerzo de la seguridad” – afirmó García García.

“Fíjate que otro tema que he escuchado mucho acá en la frontera es la necesidad de reforzar medidas contra la corrupción gubernamental. Para lo que creo es básico promover la transparencia en todas las instituciones y aplicar sanciones más severas, es fundamental para combatirla”-finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba