Enrique Peña Nieto estará en Tampico para presidir el evento del Día de la Marina.

María de Jesús Cortez

Corresponsal

Tampico.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visitará Tampico este 1 de junio para presidir los festejos conmemorativos del Día de la Marina, evento que podría ser de los últimos a los que asiste a la zona sur de Tamaulipas y en el cual también estaría visitando el puerto de Altamira.

Inicialmente se hablaba de que acudiría a Altamira pero tras cambios en la logística, se indicó que sería en el puerto de Tampico en donde estaría festejando esta fecha en la cual se rinde homenaje a todos los hombres y mujeres del mar.

Cuestionado al respecto, el capitán regional del puerto de Tampico Gabriel Ángel Carreón reconoció que hubo cambios en la agenda original y se prevé la visita del primer mandatario al puerto de Tampico  pero no se dieron a conocer más detalles.

Se ignora aún cuál será el buque insignia que estaría abordando el presidente Peña Nieto el día primero de junio, que podría ser desde la terminal marítima de Pemex en ciudad Madero para zarpar al mar en donde es depositada en el mar la ofrenda floral en honor a los marinos caídos.