María de Jesús Cortez
Corresponsal

Tampico.- Demostrando que obtendrán el voto de las mayorías este próximo 1 de julio, los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia a las alcaldías y Congreso se unieron para conformar un solo bloque electoral.

En un acto realizado en la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero, donde se congregaron poco más de cinco mil personas, los candidatos de los partidos aliados Morena, PES y PT anunciaron que darán la pelea en el territorio.

Aquí se mostró la fuerza de la militancia de Altamira, Ciudad Madero y Tampico, declaró Olga Sosa, candidata a legisladora por el distrito 08, quien destacó que con esta unión sellan los candidatos un compromiso que los llevará a recorrer colonias, centros de trabajo, fraccionamientos y todos los espacios públicos que encuentren en su camino.

Es por ello que de la mano de sus dirigentes estatales, los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia al Congreso Federal, al Senado, Américo Villarreal Anaya y Lupita Covarrubias, y a la cámara baja Olga Sosa Ruiz y Erasmo González Robledo refrendaron su compromiso de llevar casa por casa el proyecto político de Andrés Manuel López Obrador, siendo el único de beneficio social para las mayorías.

En la magna concentración también estuvieron la candidata de la citada coalición a la alcaldía de Tampico, Rosa Muela Morales, y a la presidencia de Altamira, Armando Martínez Manríquez, estando presente entre el público congregado el empresario Adrián Oseguera, quien tuvo enormes muestras de apoyo.

Este inicio de campaña regional representó la unión y la fuerza que prevalece en torno del proyecto nacional de AMLO, un proyecto que vendrá a cambiar profundamente la manera de resolver los problemas que padece el pueblo de México.

Los miles de asistentes vitorearon a una sola voz que López Obrador será presidente de México, y donde los candidatos que le acompañan en los diversos cargos de elección contribuirán a extender en todos los rincones de estas tres ciudades de los distritos 07 y 08, el mensaje de esperanza de Andrés Manuel.

Participaron en este arranque regional de la campaña de la alianza que lidera AMLO, los dirigentes de los partidos de Morena, Antonio Leal Doria; el líder de Encuentro Social, Rigoberto Rodríguez Rangel, y por el Partido del Trabajo, Arcenio Ortega Lozano, además de otros dirigentes y coordinadores de campaña de los tres partidos que conforman la coalición.