María de Jesús Cortez

Corresponsal

Tampico.- La búsqueda de los recursos para la conclusión de las carreteras que conectan con el sur de Tamaulipas, fue uno de los temas de importancia que expuso Elvia Holguera Altamirano, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 08 ante mujeres empresarias del sur de Tamaulipas.

Teniendo como marco el Club de Industriales, las jefas de empresa escucharon con atención los compromisos expuestos por Elvia Holguera, quien habló de diversos temas de interés como medio ambiente, turismo, cultura, equidad de genero y la mejora de la conexión carretera para el desarrollo de la región como polo de turismo.

Señalando dentro de su intervención “Necesitamos trabajar en conjunto, para lograr la conclusión de la tan anhelada carretera Tuxpan-Tampico y Tampico-Ebano, que ya están avanzadas pero que no se ha logrado el terminarla hasta nuestra ciudad”.

Destacando que al igual que el proyecto carretero hay varios propuestas y proyecto ejecutivos que están a la espera de recursos para poder desarrollarse, motivo por el cual quiere llegar hasta la Cámara de Diputados y tocar todas las puertas que sean necesarias para beneficiar a nuestra zona con dichos recursos.

Agregando que con la conexión carretera concluida podemos hacer que nuestra zona se desarrolle como un polo turístico, “tenemos grandes bondades, como la historia, arquitectura y gastronomía, eso es lo que me entusiasma, lograr que consideren a la zona sur de Tamaulipas dentro de proyectos nacionales”