Carlos Ulivarri ya es candidato de la coalición a la alcaldía de Río Bravo

RÍO BRAVO TAMAULIPAS.-El Presidente del IETAM en esta localidad Gilberto Uribe entregó la constancia de registro oficial de Carlos Ulivarri López como candidato de la coalición  por México al Frente para Presidente Municipal por el  PAN, PRD y MC.

Carlos Ulivarri López la recibió en presencia de su esposa Leticia de León  de Ulivarri sus hijas e hijos, así como su señora madre Rosalva  López de Ulivarri, amigos y líderes  del PAN, quienes se constituyeron en el edificio del Consejo Municipal Electoral.

Primeramente se realizo la entrega de la constancia  por parte del presidente del Consejo Electora Lic.  Gilberto Uribe posteriormente de haber constatado que se cumplieron con todos los registros oficiales del INE.

En su mensaje Carlos Ulivarri López agradeció la presencia y apoyo de sus amigos, militantes, simpatizantes  líderes de organizaciones asistentes,  afirmando que “junto lograremos el cambio que se necesita, estoy convencido que un buen gobierno puede construir más  y mejores oportunidades de bienestar para los ciudadanos”.

Por ello trabajaremos  para  recaudar el desarrollo sustentable que Río Bravo necesita, reconoció a las mujeres como la base fundamental de este Municipio, los tiempos de cambio ya están en Río Bravo, no les vamos a fallar, recuerden Carlos Ulivarri es el cambio que se necesita” resalto en su mensaje.