María de Jesús Cortez
Corresponsal

Tampico.-  Esta tarde, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca supervisó los trabajos de construcción de los nuevos mercados municipales “Juárez-Hidalgo” en Tampico, y aprovechó su estancia por esa zona para dialogar con oferentes que día a día trabajan en los mercados provisionales.

El mandatario estatal acudió al centro de la ciudad con Cecilia Del Alto López, secretaría de Obras Públicas; el subsecretario de infraestructura de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gerardo Villaseñor y el enlace estatal en el sur, Miguel Ángel Gómez Orta.

Caminó por el mercado que se edifica desde hace ya tres años, obra que se pretende concluir a más tardar en el segundo semestre, en agosto de este 2018. García Cabeza de Vaca estableció contacto con los trabajadores encargados de construir el inmueble en el que se adecúan los espacios, para que lo más pronto posible pueda ser entregada la obra que impulsará la actividad económica englobado al proyecto integral de la reconversión del puerto de Tampico.

Los funcionarios estatales acudieron con los comerciantes de los mercados provisionales y saludaron a clientes que ahí se encontraban. Establecieron el compromiso de la administración estatal para que se agilice dicho proyecto de infraestructura.