Cd. Victoria, Tam.- El equipo varonil de voleibol del CBTis 24, se coronó campeón de los InterCBTis a nivel municipal y ahora se preparará para competir en el estatal que los lleve al nacional.

Luego de muchos años de quedarse en la raya ante un poderoso CBTis 119, que nunca había sido destronado, los chicos del entrenador Rigoberto Ávalos obtuvieron el triunfo.

La Directora del CBTis 24 Martha Aurelia Limas Sánchez, dio su voto de confianza al entrenador quien demostró que pueden avanzar aún más.

El juego se llevó a cabo en el techumbre de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines con emocionantes jugadas por ambos lados.

Al menos un centenar de personas presenciaron el juego, el cual al final favoreció a los Zorros del CBTis 24.

Cabe destacar que Rigoberto Ávalos tienen una larga carrera en el ámbito del voleibol varonil incluso ha obtenido campeonatos a nivel nacional.

Se espera que el entrenador pueda manejar al equipo femenil, el cual a pesar de ganar el municipal de InterCBTis no puede avanzar en los estatales, esto debido a los constantes conflictos que su entrenador Asdrúbal ha tenido con las propias jugadoras, uno de ellos es la amenaza de cambiarlas de turno o darlas de baja de la escuela, pues asegura que tiene todo el respaldo de la directora.

Una prueba constante es que ya algunas de las jugadoras tuvieron que cambiarse de escuela pues refirieron que Asdrúbal las mando a la tarde por no acatar sus órdenes.

Cabe señalar algunos estudiantes levantaron firmas para pedir su salida y darle la oportunidad a alguien que no tenga favoritismo.