Published On: Lun, Sep 25th, 2017

Entrega Gobierno de Tamaulipas más espacios para la lectura y el arte

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Obras Pública y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) amplió desde este lunes la oferta cultural y educativa con la entrega de dos nuevas obras: la reinauguración de la Biblioteca Pública Estatal Marte R. Gómez así como la puesta en marcha de la Ludoteca Infantil.

El gobernador Francisco García Cabeza Vaca llevó a cabo la inauguración de ambas obras en compañía de su esposa, la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Para dichas obras se invirtieron recursos en el orden de los 23.2 millones de pesos, en beneficio de más de 225 mil estudiantes de todos los niveles, así como público en general.

Los trabajos de rehabilitación consistieron en la remodelación de la fachada principal, nuevos acabados, mobiliario, pintura, trabajos de carpintería y rehabilitación del sistema de aire acondicionado; mientras que el área de estacionamiento se rehabilitó con carpeta asfáltica y se construyeron banquetas y rampas.