Anuncian periodo vacacional en la SET

0
15
escuelas

Oscar Pineda

VICTORIA, Tam.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas anunció que el inicio de vacaciones para el sector educativo inicia el próximo 20 de diciembre para regresar a clases el 8 de enero.
¿Cuándo pagarán aguinaldos a los profes?
La dependencia da a conocer la calendarización de los pagos tanto de sueldos, como de las prestaciones a las que tiene derecho al personal educativo, en lo que corresponde a las últimas dos quincenas del año y el pago de la primera parte del aguinaldo.
En lo que respecta al pago de las quincenas 23 y 24, éste se efectuará los días 13 y 14 del presente mes. En tanto que el bono de jubilados y para personal homologado activos y jubilados será pagado los días 14 y 15.
El pago de la primera parte del aguinaldo para el personal de sostenimiento federal, se estará pagando el ocho de diciembre, mientras que para el personal de sostenimiento estatal se pagará entre el 15 y el 20 del presente mes.
A través de un comunicado la SET dio a conocer que el calendario escolar se recorrió 5 días para recuperar parte de las clases perdidas en los meses anteriores.
Bajo esta premisa, el último día de clases del nivel básico en Tamaulipas será el día 20 de diciembre.