La Selección Mexicana debutará este jueves por la madrugada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Jaime Lozano ya tiene bien definido a su equipo titular para el partido, aunque la duda que tiene es a qué jugadores enviará a la tribuna, pues solo puede tener a 18 elementos disponibles para el juego contra Francia y cuatro deberán ver el encuentro desde un palco.

El cuadro titular que utilizará el Jimmy Lozano para el debut Olímpico ante los galos está definido y está conformado de la siguiente manera.

Guillermo Ochoa será el portero del Tri; en defensa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Erick Aguirre; en el medio campo Luis Romo, Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova y adelante estarán Alexis Vega, Diego Lainez y Henry Martín.

Las dudas de Jaime Lozano

El estratega del Tri Olímpico tiene como duda a los elementos que debe mandar a la tribuna para completar la lista que encabezan: Sebastián Jurado, Adrián Mora, Fernando Beltrán, aunque la última plaza está entre el Canelo Angulo, Roberto Alvarado y Eduardo Aguirre.

Angulo tuvo una buena preparación con el equipo azteca en la gira por España, le dio desequilibrio en ataque e hizo goles, Alvarado fue titular en el Preolímpico y cerró de buena manera el torneo con Cruz Azul, mientras que Aguirre es el suplente de Henry Martín, aunque en esa posición de centro delantero también puede jugar Alexis Vega, por eso las dudas del estratega.

Con Información de: Medio Tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.