¡Las ama! Solovino, el perrito que protege tortugas en Playa Miramar

419

En el estado de Tamaulipas, Solovino, el perrito que se hizo viral por cuidar tortugas, es un influencer con una misión: salvar a estos animalitos, con los cuales, desde el primer momento, sintió una fuerte conexión.

¿Dónde cuida a las tortugas el perrito Solovino?

Este perrito se viralizó gracias a que tiene su propio perfil de Instagram, donde se comparten fotografías de sus actividades cotidianas en la playa Miramar, lugar en el que Solovino se ha vuelto famoso por ayudar a las tortugas lora a desovar, así como a las recién nacidas.

En redes, el perrito Solovino ha ganado muchos seguidores y va en ascenso en su carrera de influencer, la cual tiene una misión especial: cuidar y amar a estos animales en peligro de extinción.

“Hoy escuché que mi humana estaba muy feliz, y fui a ver de qué se trataba. Dijo que las loras (tortugas) están en peligro de extinción y que debemos cuidarlas y respetarlas. Que es MUY IMPORTANTE NO situarse en su ángulo visual porque pueden sentirse amenazadas y regresar al mar sin desovar. Dijo que cuidemos el planeta y las playas. Yo soy muy obediente y me porté muy bien (eso lo dijo ella).

Además de ayudar a las tortugas, otra de las actividades favoritas de Solovino es cavar en la arena hasta hacer un hueco en el que pueda descansar. También presume los paseos que realiza por la playa en compañía de su dueña.

Gracias a su carisma y sencillez, el perrito ha ganado mucha fama en los últimos días no sólo en la playa de Tamaulipas, donde realiza su labor de salvar a las tortugas, sino en todas las redes sociales. Solovino es un perrito mestizo que ama su vida en la playa.

Con Información de: UNO TV 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.