Camioneta choca contra módulo abastecedor de botellones de agua

264

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un módulo abastecedor de botellones de agua purificada quedó tirado en el suelo y un vehículo en el cual viajaba una familia resultó con daños materiales después de ser impactados por una camioneta Cherokee que quedó fuera de control presuntamente a consecuencia de una falla mecánica.

Los hechos se registraron en una estación de servicio que se encuentra en el crucero del libramiento Naciones Unidas y Eje Vial Lázaro Cárdenas.

Como presunto responsable del accidente aparece una persona del sexo masculino que tripulaba una camioneta marca Jeep Cherokee con placas de Tamaulipas.

Dicho vehículo se encontraba cargando combustible en una estación de servicio y al reanudar su marcha quedó fuera de control y se estrelló contra el módulo abastecedor de botellones de agua purificada derribándolo por completo al suelo.

En su carrera sin control la camioneta Cherokee alcanzó a impactar un automóvil marca Ford tipo Fiesta en el cual viajaba una familia.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal, quien trasladó a la delegación de la corporación de vialidad al conductor de la camioneta Cherokee para realizarle el examen de alcoholimetría.

Cabe señalar que en el accidente no se reportaron personas lesionadas sin embargo los daños materiales fueron cuantiosos.

Después de varias maniobras la camioneta Cherokee fue trasladada un corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.