Veracruz.- Familiares y amigos de Itzel de tan sólo de 16 años, piden justicia a las autoridades por su asesinato en el estado de Veracruz.

El pasado 3 de junio una vecina de la jovencita la encontró sin vida, amarrada de pies y manos y con huellas de abuso sexual.

De acuerdo a las autoridades la menor de 16 años quería ser contadora y actualmente cursaba la preparatoria.

El día de su asesinato, Itzel se encontraba haciendo tarea cuando dos hombres irrumpieron en su casa, la golpearon, amordazaron, violaron y asesinaron.

La mamá de la menor contó a la policía que se preocupó cuando le marcó por teléfono y esta no le contestó por lo que le pidió ayuda a la vecina para que fuera a ver a su hija. Ahí la mujer encontró la encontró sin vida, la habían asfixiado.

“Jamás creí que pasaría en mi familia, jamás creí qué a una niña inocente, sin meterse con nadie ni deber nada. Te arrebataron de nuestras vidas, dicen que las mujeres estamos locas por pedir seguridad, justicia y respeto para nosotras… Que nosotras buscamos nuestro propio mal. Quien creería que estando en tu propia casa, haciendo tarea porque eras una excelente estudiante, alguien te haría daño”, escribió desde Facebook, Fernanda Camacho, una de sus familiares.

Se detuvo a una persona

El pasado sábado las autoridades detuvieron a un hombre de 40 años identificado como Adán quien se presume sería uno de los feminicidas de Itzel.

El hombre es vecino de la colonia San Regino, lugar en donde vivía la joven con su familia.

Con Información de: ABC Noticias 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.