Remmy Valenzuela es denunciado por golpear a primo y su novia

334

Ciudad de México.- El cantante Remmy Valenzuela fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave por violencia familiar, lesiones dolosas, y lo que resulte en contra; luego de darse a conocer que presuntamente le dio una golpiza a puño limpio a su primo, Carlos Armando “N” y la novia de éste, de nombre Katy Aracely “N”.

Trascendió que la agresión se suscitó la noche del domingo en una propiedad de Remmy de nombre El Campito, lugar donde al encontrarse, el cantante empezó a agredir a ambos sin ningún motivo, de acuerdo a la declaración de la víctima.

Se informó que mientras a Carlos Armando los golpes le provocaron una fractura en el pómulo izquierdo, que pone en riesgo su ojo según la valoración médica. Por su parte, Katy Aracely resultó azotada con cables de luz en la espalda.

Por otra parte, la madre del hombre agredido manifestó que tuvieron que dejar la casa donde vivían después de recibir amenazas y al percatarse de que su sobrino empezó a hacer rondines en la zona. Asimismo, se dijo sorprendida por todo lo que pasó, pues previo a esta agresión, su hijo y el cantante no habían tenido ninguna diferencia.

“Mi hijo no hizo nada, lo que le hizo él no fue humano, ni con la chica, que no tiene vela en el entierro, ni con su primo hermano, que es su sangre”, dijo la madre de Carlos.

Con Información de: ABC Noticias 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.